¿Quiénes somos?

El portal Ortodonciaweb nace con la intención de servir de apoyo a cualquier persona que necesite hacerse un tratamiento de ortodoncia y esté buscando consejos y opiniones que le sirvan para realizar su tratamiento.

Nos dimos cuenta de que muchas personas que acuden a informarse a clínicas dentales llegan con un montón de ideas confusas sobre la ortodoncia. Por eso decidimos crear una web para ayudarles y aclarar las dudas más habituales, basándonos en la experiencia de profesionales y pacientes que han llevado ortodoncia en algún momento de su vida.

No pretendemos acumular información enciclopédica en esta web. No pretendemos diagnosticar ni sustituir o corregir la palabra de ningún odontólogo. Nuestra idea se basa simplemente en exponer las cuestiones más básicas que necesita saber el lector y no explicar nada que no sea imprescindible para no confundirlo más. Lo hacemos de manera sencilla y cercana, para que todo el mundo lo entienda (o esa es la intención).

Todo lo que aquí se expone tiene un carácter meramente informativo. Entendemos que en los tiempos en los que vivimos la mayoría de personas busca en internet antes de hacer nada. Pero eso NUNCA sustituye a la palabra de un profesional que diagnostique en persona cada caso particular.

Nuestro consejo más importante siempre va a ser el acudir a una clínica dental de confianza y consultar a su dentista.

Sin más, esperamos que nuestros lectores disfruten de su visita a nuestra web y que pueda servirles de ayuda para saber qué hacer y a dónde acudir.